El embajador Fernando Petrella envió una carta a este diario a propósito de una reunión entre argentinos y españoles, en la que algunos de éstos expresaron críticas al gobierno de Néstor Kirchner (ver nota «Dureza en España con la Argentina del 16 de mayo pasado). No niega estas opiniones, pero sí expresa que la realidad de lo acontecido en ese encuentro sirvió para los dos países.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Agrega que, a pesar de estar junto con Guido Di Tella, él no fue inspirador de las «relaciones carnales»; tampoco, que haya servido en la CAL de los militares.