El presidente del Banco Central, Alfonso Prat-Gay, se verá mañana cara a cara con altos funcionarios del gobierno estadounidense y del FMI. Participará en un seminario en Kansas junto al número dos del Tesoro, John Taylor; la subdirectora gerente del FMI, Anne Krueger; y no se descarta la presencia también del titular del organismo, Rodrigo de Rato.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En caso de confirmarse la participación del español, Prat-Gay podrá tener una impresión de primera mano antes de la visita que realizará a la Argentina el martes próximo, como parte de una gira por Sudamérica.
En el encuentro también estarán el titular de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Alan Greenspan; y el presidente del Banco Mundial, James Wolfensohn.
La cumbre económica es organizada por la Reserva Federal de Kansas City y se desarrollará en Jackson Hole, estado de Wyoming. Se trata de un tradicional evento que todos los años se efectúa a fines de agosto, en donde distintos especialistas discuten sobre la situación mundial.
Antes del encuentro, Prat-Gay estará hoy en Nueva York, donde se entrevistará con funcionarios de la Reserva Federal de esa ciudad y con autoridades del New York Stock Exchange.
Dejá tu comentario