Provincias, aviones y aeropuertos

Economía

Los protocolos de seguridad sanitaria para reducir la posibilidad de contagios están presentes en todas las etapas de los vuelos regulares que se reanudaron ayer. Además de los requisitos que fijan las provincias, hay patrones de comportamiento establecidos en los aeropuertos y los aviones.

Sobre este punto, ayer la ANAC, el organismo regulador del sector aerocomercial, destacó que “con la aplicación de los protocolos de bioseguridad en los aeropuertos y aeronaves, se irán incrementando los destinos y las frecuencias en todo el país para reanudar paulatinamente la actividad aerocomercial”.

Aeropuertos Argentina 2000 informó ayer que “las 35 terminales que opera en el país cuentan con acrílicos protectores en las áreas de check- in y puertas de embarque y se mantiene diariamente la provisión de alcohol en gel de todos los dispensers colocados en las terminales de higiene”.

La preocupación de las líneas áreas pasa más las provincias, ya que al no haber un protocolo unificado cada una establece sus propias reglas para permitir el ingreso de los pasajeros. Y eso genera cancelaciones y demoras, explican.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario