1 de abril 2021 - 00:00

Puma amplía su presencia en la Argentina

Puma, la compañía deportiva de origen alemán, anunció la inauguración de su nueva tienda en Buenos Aires. Se trata de la número 27, y forma parte de su plan de expansión para este 2021, que también involucra la apertura del local más grande hasta el momento en el Alto Palermo Shopping para la segunda mitad del año.

Puma Argentina destacó que este año se ejecutó la inversión de $240 millones de pesos para aumentar la capacidad productiva de su planta en La Rioja, sumado a la inversión de nuevas tiendas y la ampliación de otras, con una inversión estimada en $150 millones. Sólo con el plan de inversión en retail, la empresa espera incorporar 40 nuevos trabajadores a lo largo del año. A su vez, la marca alemana lanzará hacia mediados del 2021 su canal de e-commerce local. La apertura del local de Florida implica la incorporación de 17 nuevos trabajadores.

“Estamos muy felices de anunciar esta nueva apertura, que es una decisión comercial que no sólo nos ayudará a continuar con el crecimiento y el posicionamiento que venimos realizando durante los últimos años, sino que nos da la oportunidad de generar nuevos puestos de trabajo” comentó Gustavo Marques, General Manager de Puma Argentina.

Te puede interesar