El directorio de la Empresa Distribuidora y Comercializadora del Norte (Edenor) designó esta mañana como al nuevo Presidente de la compañía, Ricardo Torres y a Edgardo Volosin como Director General de la Sociedad. Sucede luego de que ayer, por medio de un comunicado a la bolsa porteña, se oficializó la renuncia de Alejandro Macfarlane.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De está forma la asamblea de la compañía decidió desdoblar el puesto que ocupó Macfarlane durante siete años. Ricardo Torres era uno de los nombres que circulaban más fuerte para ocupar el sillón de la presidencia de Edenor. Anteriormente desempeñó funciones en el directorio de Pampa Energía y fue uno de los fundadores del holding.
Por su parte, el cargo de Director General lo ocupará Edgardo Volosin que hasta el momento se desempeñaba como director de Asuntos Corporativos de Edenor.
Dejá tu comentario