Wall Street cedió un leve 0,1% tras primeras medidas de Trump
-
¿Récord de consumo? Los números no ratifican la línea oficial y advierten fragilidad hacia adelante
-
Descuentos en Coto hoy: qué promociones hay este viernes 24 de abril y cómo aprovecharlas
Los mercados reaccionan negativamente en la primera semana de mandato del presidente de EEUU.
En la bolsa de Londres el índice FTSE-100 perdió 0,7%, en Fráncfort el Dax cedió 0,7% y en París el CAC 40 retrocedió 0,6%. También con tendencia negativa cerraron el Ibex 35 madrileño (-0,8%) y el FTSE Mib de Milán (-0,8%).
• Asia
La bolsa de Tokio cerró este lunes con un retroceso de 1,3%, bajo el impacto de una fuerte subida del yen frente al dólar tras la investidura de Trump como presidente de Estados Unidos, lo que abre un periodo de incertidumbre.
El índice Nikkei de los 225 principales valores perdió 246,88 puntos y terminó la sesión en 18.891,03 puntos.
Por su parte, el índice ampliado Topix retrocedió 1,23% (-18,83 puntos) para cerrar en 1.514,63 puntos.
En lo que respecta a la moneda, el dólar cayó a 113,30 yenes, frente a los 114,80 yenes del viernes al cierre. El euro se cotizaba también a la baja, a 121,80 yenes (frente a 122,55 el viernes).




Dejá tu comentario