10 de diciembre 2010 - 00:00

Deporte en pocas líneas

Deporte en pocas líneas
- Tyson: «Fueron las drogas»

Según publicó ayer el diario The Guardian, el estadounidense Mike Tyson (foto) explicó las razones por las que mordió la oreja de su compatriota Evander Holyfield, el 28 de julio de 1997 en Las Vegas, en una pelea por el título mundial de los pesos pesados de la AMB. «Fueron las drogas. Sólo pensaba en las drogas. Yo creía que era Dios, me sentía como Dios. Pero lo hecho, hecho está», reconoció el ex boxeador.

- Roddick vuelve a la Davis

Andy Roddick aceptó volver a unirse al equipo estadounidense para la Copa Davis el próximo año tras perderse una temporada, dijo ayer la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, por su sigla en inglés). «Estoy emocionado de estar de regreso. Intentar ganar la Copa Davis otra vez es una prioridad», aseguró el ex N° 1 del mundo a través de un comunicado. Los norteamericanos visitarán a Chile en primera ronda, a fines de febrero, y su nuevo capitán, Jim Courier, dijo que la disponibilidad de Roddick era un gran impulso.

- Detienen a atleta española

Marta Domínguez, la atleta más exitosa de España, fue detenida ayer por la Policía de ese país en un nuevo golpe contra el doping en el deporte, informó el Ministerio del Interior en Madrid. La campeona mundial en los 3.000 metros con obstáculos fue interrogada durante horas, acusada de suministrarles sustancias prohibidas a otros deportistas. Hasta el momento, detuvieron a tres personas, entre ellas el médico Eufemiano Fuentes, principal implicado en la famosa Operación Puerto, en 2006.

- Ciclismo por la diversidad

Con el auspicio de la FALGBT (Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Travestis), Rainbow Bikers invita a una actividad ciclística el domingo a las 9.30, desde el Obelisco hasta Parque Sarmiento por la bicisenda. La actividad es libre y gratuita, y el único requisito es llevar cualquier bicicleta.

Dejá tu comentario