El país en pocas líneas

Edición Impresa

- Homenaje

Buenos Aires - Como parte de los actos previstos por el 26º aniversario de la recuperación de la democracia con la asunción de Raúl Alfonsín en 1983, hoy a las 10 habrá un homenaje al ex presidente en el mausoleo del Cementerio de la Recoleta.

En la oportunidad, el intendente de Vicente López, Enrique García, quien fue en dos oportunidades presidente del Comité provincial de la UCR, depositará una ofrenda floral: «Fue un político ejemplar y un estadista intachable que con rigor cívico supo hacerle dar al país los primeros firmes pasos en la reencontrada democracia», expresó García.

- Ceremonia

Buenos Aires - En el marco de la Fiesta de la Democracia, hoy a las 19 se llevará a cabo la despedida del actual intendente de Morón, Martín Sabbatella, y el traspaso del cargo a su sucesor Lucas Ghi. La ceremonia, que se realiza al cumplirse 26 años del retorno a la vida democrática en la Argentina, tendrá lugar en la Plaza Gral. San Martín, ubicada en Buen Viaje y Belgrano, Morón centro. Los integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Morón sesionarán a cielo abierto y frente a vecinos y vecinas del distrito tomarán juramento al nuevo intendente, que asume luego de que Sabbatella renunciara para convertirse en diputado nacional. Para finalizar, Lito Vitale Quinteto junto a los músicos Liliana Vitale, Horacio Fontova, Palo Pandolfo, Hilda Lizarazu, Claudia Puyó, David Lebón, Liliana Herrero, Juan Carlos Baglietto, Peteco Carabajal y Víctor Heredia ofrecerán el recital «Somos mucho más que dos».

Dejá tu comentario