- ámbito
- Edición Impresa
En pocas líneas
El campeonato número 68 del TC se pone en marcha en Mar de Ajó y tiene como principal novedad una merma en la cantidad de inscriptos por problemas económicos y escasez de sponsors. Voceros de la ACTC confirmaron que en esta primera fecha, en la que Guillermo Ortelli estrenará su título de campeón, sólo se presentarán 50 autos.
Juan Manuel Silva, quien sumó la mayor cantidad de puntos a lo largo de 2008, irá en busca de la revancha luego de ser perjudicado con el cambio reglamentario. Ortelli se presenta con su Chevrolet renovado como máximo favorito (ganó 7 veces en Mar de Ajó).
La FIA reduce
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) propuso medidas drásticas para reducir gastos en la Fórmula 1, lo que permitiría que los equipos compitan en 2010 con un cuarto del presupuesto que utilizaron la temporada pasada. La escudería Honda se retiró gastando 300 millones de dólares.
El proyecto incluye la estandarización de motores, cubiertas y suspensión.


Dejá tu comentario