6 de febrero 2009 - 00:00

En pocas líneas

En pocas líneas
Río, huésped del deporte
Mientras 17 ciudades de Brasil están siendo inspeccionadas por una comitiva de la FIFA, que seleccionará las 12 que serían sede en el Mundial de fútbol 2014, Río de Janeiro presentó un extenso informe con el que espera convencer al Comité Olímpico Internacional (COI) que la ciudad es la mejor opción para organizar los Juegos del 2016.
El material responde 300 preguntas del COI sobre las garantías financieras, el plan de transporte y las instalaciones deportivas. Río compite con Tokio, Chicago y Madrid y la decisión final se conocerá el 2 de octubre en Copenhague.
Sigue la Liga Nacional
La fecha 19 de la Liga Nacional, que tiene a Atenas de Córdoba como puntero absoluto, se jugará íntegramente hoy. Tendrá los siguientes cruces: 21, Lanús - Obras; 21.30, Libertad - Quimsa; Independiente - Quilmes; 21.45, BB Estudiantes - Boca; 22, Sionista - Gimnasia de Comodoro; Peñarol - Ben Hur; Regatas Corrientes - El Nacional y Olímpico de Santiago - Atenas.
Las Leonas van por América
La selección femenina de hockey sobre césped está en islas Bermudas (foto) para disputar la Copa América clasificatoria para el Mundial que se realizará en Rosario en 2010. Las Leonas, que tienen la clasificación asegurada, debutarán mañana ante Trinidad y Tobago y volverán a jugar el domingo frente a Canadá.
Muerte en el ciclismo
Hallaron muerto al ciclista belga Frederiek Nolf, de 21 años, en la habitación de su hotel en Doha, Qatar. Se desconocen las causas del fallecimiento ya que se encontraba acostado en posición normal cuando lo vio su compañero, Kristof Goaddert. El equipo de Nolf se retiró de la competición.

Dejá tu comentario