30 de octubre 2013 - 00:00

Hallaron a niña desaparecida y demoran al padre

Una niña de un año y medio, que había desaparecido por la mañana de su domicilio, en la localidad bonaerense de Arecifes, y que durante unas nueve horas fue intensamente buscada por efectivos policiales, apareció "sana y salva", a unas cinco cuadras de su casa.

Se trata de la pequeña llamada Francesca Caporossi, quien había sido vista por última vez, cerca de las 9, en su domicilio. La niña fue hallada en una vivienda también propiedad de la familia, siguiendo los pasos de un perro labrador especialmente adiestrado, que llegó a la casa y hasta el lugar preciso en que se encontraba la criatura.

A raíz del hecho, la Policía demoró al empresario Carlos Caporossi, padre de Francesca, por decisión de la fiscal Sandra Biseti, y el hombre quedó en calidad de aprehendido, una calificación anterior a la de detención. Sin embargo, trascendió que Caporossi será "indagado" hoy en el departamento judicial de San Nicolás a donde fue trasladado.

Dejá tu comentario