Mirtha Legrand reveló en TV que recibió una carta del Papa donde éste le manifestaba su gratitud por haberlo invitado a almorzar a su programa, pero declinaba la invitación porque no concede entrevistas. En cambio, la invitó a Mirtha a Roma para bendecirla. Legrand, quien se había comunicado con Francisco para invitarlo a sus tradicionales almuerzos, que ahora sólo iran los domingos, contó el martes en el programa "Implacables", que conduce Santiago del Moro en Ameríca: "Acabo de recibir un sobre de su Santidad, el Papa. Voy a abrirlo el día que debute, el sábado 3 a la noche".
Aunque quiso guardarse la "primicia" para su programa, adelantó algunas líneas de la misiva del Papa: "Me pidió que vaya a Roma a visitarlo, que me bendice, que no puede aceptar la invitación porque no acepta entrevistas".
Mirtha reveló también que el Pontífice mencionó su paso por el cine: "Me dijo que recordaba dos películas que hice con mi hermana: 'Claro de luna' y 'Abuso de confianza'. Estoy sumamente emocionada", dijo, y agregó que, al leerlo, se puso a llorar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario