- ámbito
- Edición Impresa
La URBA modificó torneos
SIC, campeón 2010. La URBA modificó el desarrollo de los campeonatos para el año próximo.
La URBA confirmó que en el Top 14 se clasificarán para la instancia final, los siete primeros clubes de cada grupo.
Las modificaciones para la temporada próxima fueron confirmadas por el presidente de la URBA, Néstor Galán, al sitio Rugby Fun. Los campeonatos de la temporada 2011 empezarían el domingo 17 de abril, ya que un día antes se jugarán las semifinales del campeonato Argentino de la Unión Argentina de Rugby.
Las zonas estarían divididas de la siguiente manera en el grupo I: en la Zona A, SIC, Belgrano, Alumni, Pucará, Olivos, Champagnat, Lomas Athletic, Regatas de Bella Vista, CUBA, Mariano Moreno, San Albano y Los Matreros.
Zona B: La Plata, Atlético del Rosario Hindú, Newman, San Luis, Manuel Belgrano, CASI, Los Tilos, San Martín, Buenos Aires, San Andrés y Liceo Militar.
En el Grupo II: en la Zona A, Banco Nación, Universitario de La Plata, San Carlos, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Circulo Universitario de Quilmes, Liceo Naval, San Patricio, San Cirano, Argentino, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, La Salle y Monte Grande.
Zona B: Pueyrredón, Deportiva Francesa, San Fernando, Curupaytí, St. Brendans, Hurling, SITAS, CASA de Padua, Ciudad de Buenos Aires, Italiano, Tigre y Delta.


Dejá tu comentario