26 de octubre 2010 - 00:00

Más apoyo para Cerati

El traslado del músico Gustavo Cerati a una clínica de menor complejidad debido a que sigue en estado de coma y sin evolución del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo pasado implicó para Zeta Bosio, su compañero en Soda Stereo, «la decisión de tenerlo con nosotros para mimarlo como sea».

El bajista, que junto a Charly Alberti compartió con Cerati el suceso de Soda Stereo, consideró que «esta situación trascendental está dando una oportunidad de madurar un montón de cosas».

Bosio también sostuvo que el discreto operativo de derivación de su amigo desde el Fleni (Montañeses 2325) al Alda (Vuelta de Obligado al 3165) fue una acertada decisión de la familia de Gustavo de «no prestarse al show mediático».

El instituto Fleni, especializado en la atención de accidentes cerebrovasculares como el que Cerati sufrió en Caracas, informó sobre el traslado en el último parte médico y en un breve comunicado firmado por Claudio Pensa, director de la clínica y médico de Cerati, se indicó que el artista «persiste en coma y no presenta complicaciones activas».

Dejá tu comentario