19 de mayo 2009 - 00:00

Mourinho ya sueña con la dupla Milito-Ibrahimovic

Mourinho quiere que Milito forme dupla con Ibrahimovic.
Mourinho quiere que Milito forme dupla con Ibrahimovic.
Inter no deja pasar un solo día sin proyectar lo que se viene. A días de coronarse campeón, el equipo de Mourinho se puso en marcha para contratar a Diego Milito para la próxima temporada. Lo único que falta es que Inter llegue a un acuerdo con Genoa, dueño del pase del delantero.

Más allá de que por estas horas en Italia se habla de la continuidad o no de Ibrahimovic en Inter (el presidente Massimo Moratti dijo que continuará), Mourinho ya advirtió que necesita un segundo delantero y que Diego Milito está muy cerca de arribar a la institución. Vale tener en cuenta que, para la próxima temporada, la delantera perderá a Hernán Crespo y muy posiblemente a Julio Cruz, quien todavía no renovó su contrato.

El delantero de Genoa firmaría por tres años, a razón de 3,6 millones de euros anuales, más premios, primas y la extensión de un año más en el contrato en caso de lograr un objetivo importante (liga italiana o Champions League). Lo único que faltaría definir es el pase entre los clubes, ya que su actual club pretende aproximadamente 25 millones por su pase, mientras que Inter ofrecerá 16 millones más la mitad de la ficha de Robert Acquafresca y Leonardo Bonucci, así como la cesión del chileno Luis Antonio Jiménez.

Todo hace suponer que Milito cambiará de ciudad para la próxima temporada, llagando por primera vez en su carrera a un club europeo con serias aspiraciones a lograr un título.

Dejá tu comentario