- ámbito
- Edición Impresa
Nadie puede con ellos
Il capitano. Richie McCaw, autor de un try ante los Wallabies, tuvo un gran encuentro el sábado en Melbourne.
Los Wallabies, si bien se vieron superados durante los ochenta minutos y ante su público, cuando pudieron acercarse al ingoal contrario se lo hicieron saber a su rival. Los tries de Drew Mitchell, Adam Ashley-Cooper, Rocky Elsom más las patadas de Matt Giteau (2 conversiones y 3 penales) fueron un alivio para el conjunto de Robbie Deans, ya que el equipo de camiseta amarilla está transitando un cambio y una renovación muy importante.
Hoy los All Blacks se encuentran al tope de la tabla de posiciones con puntaje ideal: tres partidos jugados, tres partidos ganados y con punto bo-La próxima puesta en escena en el Tres Naciones se disputará en el país de los Kiwi, el sábado cuando nuevamente los capitaneados por Richie McCaw reciban a los Wallabies. Este partido se podrá ver en ESPN+ a partir de las 12.
Mientras tanto, los Spring-boks luego de su gira por Oceanía tendrán fecha libre y en un par de días recibirán tanto a los All Blacks como a los Wallabies en Sudáfrica. nus.
La novedad será que los de verde serán locales en los flamantes estadios que se utilizaron en la última copa del mundo de fútbol.


Dejá tu comentario