Nalbandian se despidió de Miami. Hoy, Del Potro

Edición Impresa

David Nalbandian fue eliminado del Masters 1000 de Miami al caer con el finlandés Jarkko Nieminen, mientras que Carlos Berlocq debió abandonar el partido ante su compatriota Guido Pella por una tendinitis en la rodilla derecha cuando perdía 2-1 en el primer set.

Nalbandian perdió con el finlandés Nieminen (49) por 2-6, 6-4 y 6-3 después de una hora y 50 minutos de juego.

En la próxima instancia, el finlandés jugará ante el eslovaco Martin Klizan (30).

Berlocq (69), por su parte, que sufría dolores en el tendón rotuliano de la pierna derecha, no aguantó y decidió abandonar por precaución ante Pella (103) cuando el partido estaba 2-1, aunque llegará bien para el partido de cuartos de final de la Copa Davis ante Francia, entre el 5 y el 7 de abril, en Parque Roca.

En segunda ronda, el bahiense Pella, que está haciendo su debut en el torneo gracias a una invitación de los organizadores, jugará ante el español Nicolás Almagro (12).

Juan Martín del Potro, séptimo del ranking mundial, jugará hoy, a partir de las 17, ante el alemán Tobias Kamke. Otro tandilense, Juan "Pico" Mónaco (14), debutará a las 15, también en la segunda ronda ante el catalán Albert Ramos (61), quien eliminó al checo Jan Hajek (98). Mónaco tiene la difícil misión de defender los puntos que cosechó el año pasado cuando llegó a las semifinales, algo difícil ya que en lo que va del año perdió siempre en los estrenos, ya sea en primera ronda o cuando entró como preclasificado en segunda.

Dejá tu comentario