Novedades

Edición Impresa

Ripio amplía oferta de criptomonedas en billetera digital

Ripio, la empresa Bitcoin de mayor crecimiento en América Latina, anunció la incorporación de Ethereum a su oferta de criptomonedas. Ethereum es una plataforma descentralizada que permite la creación de contratos inteligentes entre pares basados en la blockchain. Además posibilita el desarrollo de aplicaciones descentralizadas. Esto la convirtió en la criptomoneda con mayor proyección de los últimos años. Con esta integración Ripio se convierte en la primera billetera digital que permite la compra de Ethereum con pesos argentinos.

Tesla, en plan de ajuste

Las acciones de Tesla -la compañía de Estados Unidos que fabrica automóviles eléctricos- cayeron ayer 2,9% a 291,97 dólares en

Wall Street. Fue después que el presidente ejecutivo de Tesla Inc. anunció a los empleados que la compañía está en una "reorganización completa", cuando enfrenta problemas de producción, el éxodo de ejecutivos y dos accidentes la semana pasada de sus autos eléctricos autónomos.

Justicia multa a Cencosud por una tarjeta de crédito

Cencosud -la multinacional chilena propietaria de las empresas Jumbo, Easy, Vea y Disco- deberá pagar una multa de $65.000 por no informar a un usuario de su tarjeta de crédito la totalidad de los requisitos necesarios para solicitar la baja "en forma cierta, clara y detallada", según dispuso la Justicia porteña. La Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo rechazó en forma unánime una apelación interpuesta por Cencosud SA contra la disposición N° DI-2016-2439 de la Dirección General de Defensa del Consumidor.

Dejá tu comentario