On stage

Edición Impresa

Cine:

En la sala Lugones del San Martín (Corrientes 1530), sigue el ciclo de la Cinémathèque Afrique, creada en 1961 por el Ministerio de Cooperación de Francia y que conserva una de las colecciones más completas de películas africanas. En la actualidad, tiene en su acervo más de 1.500 títulos. Hoy dan a las 14.30, 17, 19.30 y 22 «Africa en el Sena», y «París es bonito», entre otros cortos.

Música:

Actúa Marilina Mozzoni, acompañada por Jorge Giuliano en guitarra y dirección musical, Beto Merino en percusión, con las invitadas María Volonté y Christine Brebes (violín). A las 20.30 en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de Las Artes, Rufino de Elizalde 2831. Entrada libre y gratuita

Teatro:

A las 20 se presenta «Las D enfrente», clásica y divertida comedia de costumbres de Federico Mertens que a pesar de haber sido escrita a principios del siglo pasado mantiene el agudo espíritu de observación unido a un gran sentido del humor. Sobre una Madre con dos hijas que viven pendientes de lo que hacen o dejan de hacer las de enfrente, Con China Zorrilla, en el Teatro del Globo, M.T. Alvear 1155. A las 20:30 continúan las funciones de «Colastiné» una lectura sobre El Entenado, obra escénico-musical de Miguel Galperin basada libremente en la novela de Juan José Saer. En el Centro Cultural Rojas, Corrientes 2038. Luego de estrenar «Asco» y «La vida Terrenal» Santiago Loza y Lisandro Rodriguez estrenan «He nacido para verte sonreír», la tercera obra que integra el «Ciclo Vos» creado y concebido en Elefante Club de Teatro. Soler 3964, sobre personajes y situaciones reducidas. A las 21.30.

Ciclo:

Se realiza el ciclo «Siete Noches 2011», / Martes 24 de mayo, 20:30, donde se presentará «Las Emociones Inglesas» por Malena Solda y La Comba. Se recitarán poemas y fragmentos de obras de teatro de Shakespeare, con canciones y pequeñas piezas instrumentales de compositores británicos contemporáneos como Thomas Campion, John Coprario, John Dowland y William Byrd. A las 20.30 en Villa Ocampo, Elortondo 1837, Beccar.

Dejá tu comentario