- ámbito
- Edición Impresa
Otro intento para ley que permite barrio vip
Desde la oposición, Julio Raffo (Proyecto Sur) aseguró que el convenio «adolece de cuestiones jurídicas esenciales tales como una cláusula por incumplimiento por parte de la propietaria, los plazos son generosos y la empresa a partir de la venta se desentiende, acto que acarrearía al Estado encontrarse con pluralidad de deudores».
Spalla explicó que Macri está dispuesto a firmar un nuevo acuerdo con la empresa, pero que «si antes del 3 de mayo de 2013 no se realizara la Audiencia Pública, quedaría sin efecto».
Del kirchnerismo, Alejandro Amor sostuvo que «son necesarios informes técnicos» y Tito Nenna, que «Macri quiere hacer un country en la Ciudad».
El proyecto incluye torres de gran altura, trazado de calles, espejos de agua, un complejo hotelero y, entre otras particularidades, amarras en la costa del río. La aprobación de un convenio de esas características requiere dos tercios de los votos, una dificultad para el PRO, que suma 29, entre propios y aliados, de los 60 del recinto.


Dejá tu comentario