31 de diciembre 2013 - 00:00

Qué final: el año se despidió con caos de tránsito

La Ciudad y sus accesos fueron un infierno por la gran cantidad de cortes y piquetes por los reclamos de los vecinos ante la falta de luz. En algunos casos, como en las autopistas Illia y la que une Buenos Aires con La Plata, la interrupción de la circulación se prolongó por varias horas. Una despedida de 2013  a lo grande.
La Ciudad y sus accesos fueron un infierno por la gran cantidad de cortes y piquetes por los reclamos de los vecinos ante la falta de luz. En algunos casos, como en las autopistas Illia y la que une Buenos Aires con La Plata, la interrupción de la circulación se prolongó por varias horas. Una despedida de 2013 a lo grande.
El último día hábil de 2013 estuvo marcado por el caos de tránsito debido a los cortes de calles y piquetes en autopistas por parte de vecinos que reclamaban por la falta de luz. Con una sensación térmica que llegó a 40,8°, desplazarse por la Ciudad y sus accesos fue una pesadilla. La Autopista Illia, que une Lugones con la avenida 9 de Julio, estuvo interrumpida por varias horas por una protesta de vecinos de la Villa 31 en demanda de suministro de energía, según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Una escena similar se vivió en la Autopista La Plata-Buenos Aires, que quedó interrumpida por un corte realizado por un grupo de personas a la altura del kilómentro 7, en el peaje Dock Sud. Lo mismo se vivió en la Autopista Dellepiane, que desde hace varios días es el lugar elegido por vecinos para realizar sus protestas.

También el puente Pueyrredón tuvo interrumpidos algunos carriles hacia la avenida Pavón.

En los barrios tampoco hubo paz. Chacarita, Mataderos, Balvanera, Flores, Floresta, Caballito, Villa Crespo y Boedo fueron los más afectados por los reclamos y hubo esquinas por las que era imposible transitar. Por ejemplo, avenida Warnes y Jorge Newbery, avenida San Martín y Nogoyá, San Martín y Baigorria, San Martín y avenida Gaona, avenida Corrientes y Bulnes, García Lorca y Avellaneda, y avenida La Plata y Pavón.

Dejá tu comentario