- ámbito
- Edición Impresa
Ringo Starr agregó función
El ex baterista de Los Beatles actuará el miércoles 6 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba, y el 8 y 9 brindará otros dos shows en el Luna Park, donde también se presentó en noviembre de 2011.
Ringo tocará junto al grupo que completan Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette. En esta oportunidad, conjuntamente con el anuncio del tour que comenzará el 29 de octubre en San Pablo, Brasil, el conjunto presenta el DVD "Ringo at the Ryman", grabado en vivo en el teatro Ryman en Nashville el 7 de julio, día del cumpleaños de Ringo.
Formada en 1989 y en estado de gira permanente, la All Starr Band ofrece un repertorio inspirado en el blues, el soul, el country, el honky-tonk y el rock & roll, con temas propios, de Los Beatles y de integrantes del grupo.


Dejá tu comentario