Néstor Gorosito no contará con Marcelo Gallardo para enfrentar mañana a Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores y hará un planteo con línea de tres con la presencia de Rubens Sambueza o Cristian Villagra adelantado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El plantel viajará hoy a las 13.50 con rumbo a Asunción del Paraguay, donde mañana enfrentará como visitante a Nacional de aquel país a las 22.15 y con arbitraje de Leonardo Gaciba (Brasil).
La misión de River (4 puntos) será ganar y quedar a la expectativa de lo que suceda con los líderes de ese grupo clasificatorio 3, Nacional de Uruguay (10) puntero absoluto y Universidad San Martín de Porres (7) escolta.
Gorosito armó un 3-4-3 sin Marcelo Gallardo, con Danilo Gerlo en la defensa, Paul Ferrari adelantado y Diego Buonanotte acompañando a Cristian Fabbiani y Radamel Falcao García.
Gallardo descansaría en principio, en razón del desgaste que sufrió en el Superclásico, y una vez despejada la duda Sambueza o Villagra, saldrá la formación definitiva de River.
Buonanotte, mientras tanto, pasaría de enganche a delantero neto, en una fisonomía mucho más ofensiva, que además no dejaría tan solo a Fabbiani, últimamente con problemas de abastecimiento, ni al colombiano Radamel Falcao, un jugador más escurridizo que su corpulento compañero de línea.
La formación entonces sería con Daniel Vega; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo, Rubens Sambueza o Cristian Villagra; Radamel Falcao García, Cristian Fabbiani y Diego Buonanotte.
Viajarán también Mariano Barbosa, Gallardo, Mauro Rosales, Rodrigo Archubi, Robert Flores y Gustavo Fernández. El viaje de regreso está programado para el próximo viernes.
Dejá tu comentario