Show business

Edición Impresa

Trucos de diva

Jane Fonda sabe cómo mantener un aspecto envidiable a los 73 años. La actriz confesó que tiene dientes falsos, un capricho de 55 mil dólares. Fonda reveló que, además de sus retoques quirúrgicos, hizo una gran inversión para lucir una sonrisa perfecta. Así, la actriz invirtió unos cuantos miles de dólares en unos dientes postizos que poder lucir ante las cámaras de los paparazzi. «¿Ves estos dientes? Costaron 55.000 dólares. Eran los dientes o un coche nuevo, y opté por los dientes», explicó Fonda al diario «Daily Mail». Ella sabe que, aparte de tener «buenos genes», el dinero es importante para poder mantener y retocar lo que nos tocó por naturaleza. «Cuesta mucho tener mi aspecto, aunque los genes no costaron nada», continúa explicando. Pero hay un componente adicional que perfecciona la ecuación que la mantiene joven: «No se trata solo de los genes, el dinero y lo que comes. El sexo es también muy importante». También dice que se interesa «por lo que está sucediendo en el mundo», y así mantiene «el cerebro activo». Y para quien quiera seguir su ejemplo y lucir como ella, los detalles de la vida íntima de la actriz quedarán al descubierto en su nuevo libro «Prime Time: Creating A Great Third Act», que saldrá a la venta en el mercado anglosajón el próximo agosto. «Entre otras cosas, hay cuatro capítulos sobre amor, romances, sexo y sabiduría», reveló Fonda.

Beso censurado

Ocho años después del polémico beso entre Madonna y la «Princesa del Pop» durante la ceremonia de la MTV, Britney Spears volvió a repetir la hazaña en directo, ahora con Rihanna, cosa que la TV censuró. Ambas cantantes hicieron un dueto de lo más sexy interpretando el tema S&M para inaugurar la Gala de los Billboards Awards. La rubia y la pelirroja aparecieron vestidas como dos auténticas dominatrix con sendos bodies, medias de rejilla y botas fueron los ingredientes del cóctel más explosivo de la ceremonia. Brit de negro y Rihanna de blanco jugaron a la provocación mientras el público vibraba con uno de los temas del momento. Las dos estuvieron jugando con cadenas a las que estaban esposadas protagonizaron incluso una pelea de almohadas. Al terminar, Rihanna le dio un beso en los labios a Britney, momento que la televisión consiguió esquivar, dejando una vez más claro que en EE.UU. no están bien vistas las escenas subiditas de tono.

IRÁN VS. SRI LANKA por Rushdie

La adaptación al cine de la novela de Salman Rushdie «Hijos de la medianoche», se ha convertido en una áspera cuestión diplomática que enfrenta a los gobiernos de Irán (donde el escritor es objeto de una fatua que lo condena a muerte por blasfemia) y Sri Lanka, escenario del rodaje. Según informó la BBC, los representantes de Teherán protestaron ante el ejecutivo de la isla por permitir la producción, dirigida por la cineasta india, afincada en Canadá, Deepa Mehta. Según la BBC, los permisos para el rodaje fueron suspendidos, pero Deepa Mehta recurrió al presidente de la República, Mahinda Rajapaksa (budista), y éste retiró el veto. Mehta llevó el rodaje de «Hijos de la medianoche» a Sri Lanka por la imposibilidad de completar su rodaje en los escenarios de la novela: Pakistán, Bangladesh y la India, donde Mehta ha tenido graves problemas con la grupos nacionalistas hindúes. A pesar de su exilio, el rodaje de Mehta se está desarrollando en la clandestinidad. Las locaciones se mantienen en secreto y apenas se conocen detalles de la producción.

MADONNA, MADRE sensata

Tener padres millonarios puede convertir a los chicos en unos auténticos caprichosos e inmaduros. Por eso, Madonna obliga a su hija Lourdes a trabajar en la casa para ganarse su propio dinero y así no malcriarla. La diva del pop por excelencia es una de las celebrities más adineradas del panorama musical, pero eso no implica que su hija pueda vivir sin hacer nada. Tampoco es que la haga barrer ni nada por el estilo para que pague su factura telefónica, Madonna sólo pide que «haga mandados y ordene su habitación», según apuntó una fuente al diario británico «Sunday Mirror». «Madonna siempre trata de enseñarle el valor del dinero y la importancia de ganarse las cosas, eso te hace apreciarlas más», añade la fuente cercana. Una actitud muy sensata por parte de la cantante, que seguramente Lourdes agradecerá en un futuro, remata la información.

Assange al teatro

La historia del fundador de Wilileaks, el australiano Julian Assange, será llevada al teatro en junio en Australia, según informó el diario «Sydney Morning Herald». Los presidentes estadounidense, Barack Obama, y ruso, Dmitry Medvédev, así como la mujer que demandó a Assange por presuntos delitos sexuales en Suecia entran también como personajes en el reparto de «Stainless Steel Rat» (Rata de acero inoxidable). La obra es del dramaturgo Ron Elisha y se representará en el Seymour Centre de Sídney

Dejá tu comentario