Ugalde venció en el inicio del TC

Edición Impresa

Lionel Ugalde con un Ford Falcon se adjudicó la primera carrera del año de la categoría Turismo Carretera que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo Luis Rubén Di Palma de Mar de Ajó.
La final se largó con Ugalde en punta tras gran largada, seguido por Rossi, Ortelli, Canapino y Castellano con mucho ritmo prenunciando gran lucha y distintas alternativas.
Detrás y completando los 10 primeros lugares en la fila india la integraban Fontana, Tanoni, Ledesma, Aventín y Marcos Di Palma, mientras que poco después desertaba José María «Pechito» López en su debut con un Torino Cherokee, se despistaba José Luis Di Palma (Chevrolet) y posteriormente abandonaba.
Sobre la mitad de la prueba Silva (Ford Falcon) se sumó a la lista de los abandonos tras largar desde atrás, mientras Rossi continuaba apurando a Ugalde y vueltas después Canapino, en gran maniobra superó a Ortelli quedándose en el tercer lugar.
Por su parte, Omar Martínez (Ford Falcon) marchaba décimo noveno faltando 6 giros posición, luego de largar en el trigésimo lugar.
Siempre con Ugalde en punta seguido por Rossi y Canapino, se llegó al final de la competencia que marcó el inicio de una nueva temporada de la tradicional y popular especialidad.

Dejá tu comentario