Ricardo Gareca supervisa el entrenamiento de Vélez.
Para Ricardo Gareca: «Los mejores equipos somos Vélez, Huracán, Colón y Lanús. A River lo dañó la eliminación de la Copa Libertadores, Boca piensa en ganar nuevamente ese torneo, Racing encontró un buen nivel tarde y Godoy Cruz y San Martín juegan muy bien, pese a pelear por quedarse en primera».
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«Todos los que están ahí tienen chances. Algunos no tienen regularidad, pero todo se define en la recta final. Una racha de triunfos consecutivos puede ser determinante», agregó.
El técnico del puntero e invicto Vélez aclaró: «En el fútbol argentino estamos cansados de ver situaciones en que un equipo va primero desde el comienzo pero se cae al final, y otro que arranca muy mal, se recupera y con un sprint final bárbaro y se queda con el título. Por eso no se puede descartar a nadie».
Sobre sus deseos como técnico para este campeonato dijo: «Me doy por satisfecho si hago un buen trabajo. La meta es pelear bien arriba hasta el final», resaltó.
«Ese es mi objetivo y ambición. El título es el sueño. La clasificación a las Copas es una consecuencia lógica de lo otro, de ser el mejor. Si lo conseguimos, bien, de lo contrario espero haberle dejado algo a la gente de Vélez», concluyó.
Dejá tu comentario