8 de mayo 2009 - 00:47

Zonceras y Sandeces

Michetti, con la angustia de ser mujer; A D’Elía no le gustan los colores.
Michetti, con la angustia de ser mujer; A D’Elía no le gustan los colores.
- «Kirchner tiene que abrir el juego. Los movimientos sociales queremos participar de las listas: quiero ser diputado nacional y que algunos compañeros sean candidatos a legisladores provinciales y comunales en distintos lugares». Luis D'Elía. Los aliados del Gobierno están reclamando puestos. Ya la semana pasada el hijo de Hugo Moyano había pedido un ministerio.

- Otra del piquetero: «Queremos más morochos y menos blancos en las listas», dijo en la marcha que organizó en Plaza de Mayo para pedir lugar en las listas K.

- El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, sigue haciendo aportes para elevar el debate de campaña. De Francisco de Narváez y Mauricio Macri dijo que «son dos vagos». Y del primero, agregó: es «un packaging, puro envoltorio, livianito».

- «Ahora también soy un ícono de la moda. Soy una mujer barroca. Por eso inauguré la onda barroca despojada en la moda. En realidad, soy una fashion molecular. Muy sensorial». Moria Casán. Todo para justificar su participación en un desfile.

- «Cuando a Lugo lo catalogan como un fenómeno, yo puedo decir que lo es en todos los aspectos, no sólo en lo político». Damiana Morán, otra de las madres de los hijos del presidente paraguayo. En Noticias.

- «Nacha no es Nacha ni es Guevara. Yo sí soy Claudia, y mi apellido es Rucci», expresó en un acto en La Matanza la actriz y candidata a diputada nacional por el PJ disidente. Problemas de cartel.

- «Podemos asegurar que el sector del comercio no produjo suspensiones ni despidos masivos». Carlos de la Vega, titular de la Cámara Argentina de Comercio. ¿Crisis, qué crisis?

- «El argentino es una de las personalidades más bravas del mundo. Es una nacionalidad que linda bastante con los países más infradotados del África. Tenemos la cosa chata del gallego y el concepto mafioso del italiano. Tremendo». Superado Fernando Peña, actor y conductor, en Gente. Modesto, dijo además: «Llegué adonde quería llegar. ¿Qué voy a hacer acá? ¿Seguir triunfando? El éxito es espantosamente aburrido. Me transformó en un burgués de m... que tiene todo lo que quiere».

- «Mi angustia llamó mucho la atención, pero yo soy una mujer y no siento ningún prurito en confesar mis sentimientos». A Gabriela Michetti, como a Cristina de Kirchner o a Nacha Guevara, les gusta ser mujer. En Noticias.

- «Quiero que mi próximo príncipe azul sea sencillo, un chico de barrio». La joven actriz, de apenas 17 años, Brenda Aniscar, muy producida para la producción fotográfica de Gente como para que se le acerque un muchacho sencillo.

- Frente a la sede central del gremio y ante un grupo de empleados que coreaba en favor del paro, el titular del gremio bancario, Juan José Zanola, aseguró: «No queremos conflicto, pero si es lo que quieren, van a tener conflicto hasta el día del juicio final». Apocalíptico mensaje, desde un escenario montado sobre un camión, en medio de las protestas que provocaron serias dificultades para transitar por el microcentro el miércoles.

- No sólo confesó «me gustaría ser Presidente», sino que «salvando las distancias, me gustaría ser como fue Perón». El titular de la CGT, Hugo Moyano, en Radio 10.

- «Cuando me estiro a buscar la mayonesa, mi panza choca con la mesa». Rocío Guirao Díaz, modelo, embarazada, en Pronto.

- Otro cura en un escándalo sexual, aunque esta vez en Miami. «No es bueno que el hombre esté solo», dijo Alberto Cutié. Una revista fotografió al sacerdote besando y acariciando a una mujer en la playa. Es cierto, no es bueno estar solo, pero tampoco es bueno hacer juramentos y adherir a una doctrina para no cumplirla.

- «Los inversores extranjeros en la Argentina están viendo un panorama de optimismo». Particular visión la de Héctor Timerman, embajador ante EE.UU., en plena crisis económica en todo el mundo y con la Argentina, además, en plena campaña electoral.

Dejá tu comentario