Política

El Partido Intransigente conformará un frente opositor junto al peronismo

La recientemente electa Presidenta de la Mesa Nacional del Partido Intransigente, la catamarqueña, Adriana Díaz, se reunió con el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, para sellar el acuerdo.

La recientemente electa Presidenta de la Mesa Nacional del Partido Intransigente, la catamarqueña, Adriana Díaz, selló oficialmente la incorporación de la fuerza política que preside al Frente Político Electoral Opositor que enfrentará al Gobierno Nacional en las elecciones del mes de octubre y que tiene al Peronismo como columna vertebral.

Díaz, Presidenta del histórico PI (Partido Intransigente) se reunió, este martes con el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, y juntos coincidieron en la "necesidad de conformar un gran Frente Electoral para enfrentar a Macri y derrotarlo en las urnas".

Por su parte, Gioja manifestó que "realmente es muy bueno que una fuerza popular y progresista como el PI esté en esta conformación para derrotar a este gobierno y que no haya nada de él a partir del 10 de diciembre".

Además, agregó: “tengo mucha confianza en que vamos a poder lograr reunir a toda la oposición para llegar a formar una coalición opositora fuerte, que coincida en la necesidad de sacar a este Gobierno que responde a los intereses del FMI y no a los de nuestro pueblo. Eso va a cambiar a partir del 10 de diciembre".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario