30 de mayo 2024 - 09:47

Eligen a Pecom como empresa "más atractiva" para trabajar en el sector energético

La compañía fue elegida por segundo año consecutivo como la mejor empleadora en la industria energética según el Randstad Employer Brand Research 2024 .

La compañía PECOM se especializa en Energía Eléctrica. 

La compañía PECOM se especializa en Energía Eléctrica. 


freepik.es

Fernando Portero Castro, Director Ejecutivo de Capital Humano y Organización de PECOM, señaló que "este logro es el resultado del trabajo de todos los que formamos parte de PECOM, para construir una cultura organizacional sólida, donde nuestra gente es uno de los valores fundamentales. Día a día, fomentamos una cultura basada en el respeto, la colaboración y el crecimiento continuo, donde cada colaborador tiene la oportunidad de dar lo mejor de sí".

Y agregó: "Por eso, volver a posicionarnos como líderes en la industria energética y ascender a la quinta posición en el ranking total, nos llena de orgullo y felicidad, motivándonos a seguir por este camino".

PECOM, una de las empresas "más atractivas"

El estudio del Randstad Employer Brand Research analiza el atractivo de las marcas de los mayores empleadores en 32 países. Es el estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo a nivel global, con más de 173.000 encuestados de entre 18 y 64 años. En Argentina, las empresas ganadoras de la edición 2024 fueron elegidas por 4.033 encuestados.

La compañía PECOM se especializa en Energía Eléctrica, donde realiza infraestructura para la generación (renovable y no renovable), transporte y distribución, tanto para el mercado regulado como no regulado. A su vez, se desempeña en infraestructura para Minería.

"Jóvenes Profesionales 2024": empresa busca talentos para trabajar en Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y Mendoza

Holcim Argentina, empresa que se dedica a brindar soluciones sostenibles para la construcción, abrió la convocatoria denominada como "Jóvenes Líderes 2024" con el objetivo de incorporar talentos en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Salta, Jujuy y Mendoza.

Según explica la compañía, "el Programa está destinado a profesionales graduados/as de las carreras de administración de empresas, contador/a, ingeniería en minas, geología, ingeniería mecánica, electromecánica, electrónica, industrial y química, que cuenten con nivel de inglés intermedio o avanzado (B1) y con experiencia laboral".

Dejá tu comentario

Te puede interesar