La elogiada película francesa "El padre de mis hijos", de Mia Hansen-Love, es uno de los estrenos cinematográficos internacionales en salas locales, a falta de novedades argentinas, en una semana marcada por el inicio del BAFICI.

La lista de lanzamientos se completa con "Una noche fuera de serie", con los comediantes Steve Carell y Tina Fey, la inquietante "Caso 39", de Christian Alvart, con Renée Zellweger, y "Recuérdame", con Robert Pattinson, galán de la serie "Crepúsculo".



"EL PADRE DE MIS HIJOS"

Título original: Le père de mes enfants (Alemania/ Francia, 2009, en francés) Guión y dirección: Mia Hansen-Love - Con Louis-Do de Lencquesaing, Chiara Caselli, Alice de Lencquesaing, Alice Gautier, Manelle Driss, Eric Elmosnino - SAM 13 - Duración: 110`.

Dos sentidos tiene el título de esta obra de Mia Hansen-Love. Uno, inmediato, alude al personaje protagónico. Otro, casi en secreto, alude al personaje que la inspira. Se trata del productor Humbert Balsan, hombre de familia aristocrática que protegió decenas de artistas...

Leer la crítica completa


"UNA NOCHE FUERA DE SERIE"

Título original: Date Night (Estados Unidos, 2010, en inglés) Dirección: Shawn Levy - Guión: Josh Klausner - Con Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg, Taraji P. Henson, Jimmi Simpson, Mark Ruffalo - SAM 13 - Duración: 89`.

A la manera de cult movies de los 80 como «Into the Night» de John Landis o «Afterhours» de Martin Scorsese, pero con dos «losers» en vez de un solo personaje experimentando todo tipo de situaciones bizarras al dar un paso en falso una noche cualquiera, esta película no sólo combina...
Leer la crítica completa


"CASO 39"


Título original: Case 39 (Estados Unidos/ Canadá, 2009, en inglés) Dirección: Christian Alvart - Guión: Ray Wright - Con Renée Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShane, Kerry O`Malley, Callum Keith Rennie, Bradley Cooper - Formato scope - SAM 13 - Duración: 109`.

Una de las cualidades del género fantástico es su capacidad de tomar los mas ásperos temas del mundo real para incluirlos en el marco de un entretenimiento terrorífico que el público puede ver con total tranquilidad mientras come pop corn en la butaca del multiplex de su barrio...
Leer la crítica completa


"RECUERDAME"

El galancito Robert Pattinson ("Crepúsculo") es un chico que tiene una relación tirante con su padre (Pierce Brosnan), aunque conoce a una jovencita (Emilie de Ravin) en la que cree encontrar el amor verdadero, aunque una revelación le hace cambiar de idea.

Título original: Remember me (Estados Unidos, 2010, en inglés) Dirección: Allen Coulter - Guión: Will Fetters - Con Robert Pattinson, Pierce Brosnan, Lena Olin, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Peyton List - SAM 13 - Duración: 110`.

Dejá tu comentario