A sus 71 años, Graciela Alfano compartió consejos de vida desde Miami: "Siempre te criticará quien hace menos"

La actriz se encuentra en EEUU junto a su novio, el empresario Carlos Bustin. En sus redes sociales, compartió fotos posando en bikini y dio consejos sobre autosuperación.

La actriz comparte su día a día con sus seguidores de Instagram. 

La actriz comparte su día a día con sus seguidores de Instagram. 

Gentileza Instagram @iconoalfano.

Graciela Alfano se encuentra disfrutando unos días en Miami junto a Carlos Burstin, su nuevo amor. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 71 años compartió unas imágenes playeras en bikini y, junto a ellas, un texto en el que enumeraba consejos sobre autosuperación.

En el mensaje que acompañaban las fotos, la modelo contó cómo en los segundos que se tomaron las imágenes salió el sol, se nubló y volvió a salir. "Así de impermanente el clima. Y les comparto algunas de mis máximas que me ayudaron a superarme", empezó Alfano.

Los consejos de Graciela Alfano

En ese sentido, la actriz comenzó enumerando: "Nunca va a criticarte alguien que hace más que vos. Siempre te criticará quien hace menos. ¡Pues que se mueva y deje de mirar tu vida!". Luego, lanzó otro tip y aseguró: "Un ganador es un perdedor que lo intentó una vez más, no te quedes en el camino y rodéate de gente que te motive y crea en vos".

La exjurado del Bailando también sostuvo que "la gente se enoja mucho cuando no deja que la utilices", pero llevó tranquilidad a sus seguidores y aseguró que "ya se les va a pasar". También, aconsejó: "No publiques todos tus logros hasta que se concreten. Que piensen que no tenes futuro. No todo el mundo está feliz con tu progreso".

graciela alfano (2).jpg
Graciela Alfano posando en bikini en las playas de Miami.

Graciela Alfano posando en bikini en las playas de Miami.

En uno de los puntos, Graciela Alfano motivó a sus seguidores a moverse ya que "cuando te volvés perezoso, es una falta de respeto a quienes creen en vos y te apoyan". Finalmente, aseguró: "Seis meses de trabajo arduo, concentración, constancia y disciplina pueden cambiar tu vida para siempre!".

El posteo de Graciela Alfano semanas atrás

Como suele hacer habitualmente, días atrás, la actriz subió postales desde un yate con unos lentes de sol. En esa publicación, escribió: "Cada día un horizonte nuevo, libre de prejuicios y ataduras del pasado, disfrutando cada día en la compañía de quien nos entiende y acepta tal cual somos. ¡A vivir así! Los amo".

Los seguidores de Alfano están atentos a todos los posteos de la modelo, por eso, en esa ocasión, les escribió directamente a ellos: "Comparto con ustedes este domingo de relax y disfrute a full. Los quiero".

Dejá tu comentario

Te puede interesar