Abre hoy Finde, feria virtual bonaerense de cultura

Espectáculos

La tercera edición de Finde, feria virtual de cultura independiente de la provincia de Buenos Aires, se inaugurará hoy dedicada al sector de la música, con la posibilidad de acceder a más de 110 pymes culturales, informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.

En www.finde.gba.gob.ar se podrá acceder a una oferta de la producción musical de la provincia: más de 110 pymes culturales y proyectos bonaerenses en rubros que abarcan fabricación de instrumentos, accesorios y equipos para la música, distribuidores de equipamiento profesional de audio, estudios de grabación y sellos discográficos. Esta edición contará con una programación de charlas, conferencias, capacitaciones, entrevistas y vivos musicales. La preocupación sobre la crisis y el futuro del sector en relación a la pandemia será abordada en una charla con la presencia de Sergio Arbeláez (Fimpro, Guadalajara), Noela Salas (Imesur, La Makinita, Chile), Migue García Garrido (Charco, España), Débora Staiff (Índigo Producciones, Argentina) moderada por Nicolás Madoery.

Los vivos musicales comprenden a Milena Salamanca, Orion XL, Villa Diamante, Tink y Nahuel Piscitelli. Amplify, la propuesta de British Council en conjunción con el Festival Mutek, presentará una charla sobre el programa y el show de la artista platense Flor de Fuego. La Asociación Argentina de Agentes de Prensa del Arte y la Cultura tendrá una charla sobre comunicación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario