Florencia Peña indignada: "¿Tengo que aclarar que no soy el gato del Presidente?"

Espectáculos

La actriz dedicó unos minutos de su programa, Flor de Equipo, para hablar después de las agresiones que había recibido a través de las redes sociales.

La actriz y conductora Florencia Peña se refirió a las agresiones que recibió en las redes sociales, luego de darse a conocer su reunión en Olivos con el Presidente. Fue durante la mañana de este lunes en su programa, Flor de Equipo, donde se expresó furiosa y dolida ante la situación.

En plena cuarentena estricta, a mediados de mayo, la actriz se había reunido con Alberto Fernández para expresarle su preocupación debido al momento que atravesaba la industria audiovisual.

La actriz quedó dentro de la disputa acerca de las visitas “no esenciales” que había recibido Fernández en la cuarentena estricta. En los diferentes mensajes que recibió, se la acusaba de no cumplir con el aislamiento social preventivo que ella misma promovía desde las redes sociales, entre otras cosas.

La actriz dedicó un tiempo de su programa para hacer el descargo y afirmó que había sido un ataque brutal y no se lo merecía. “Voy a hablar de un tema que no hablé la semana pasada porque no creí que iba a generar este escándalo, esta operación directa hacia mi persona".

Descargo de Florencia Peña

Posteriormente, explicó la razón de porqué había sido la reunión haciendo referencia al parate que sufrió la actividad a causa de las medidas sanitarias impuestas. “A mí se me ocurrió escribirle al Presidente un mensaje por Twitter pidiéndole una reunión para poder ayudar con todo lo que estaba pasando", explicó.

Asimismo, la conductora se cuestionó porque se había generado tanto revuelo con ella, "Si estuvieron tantos hombres importantes pidiendo lo mismo. Tantos productores importantes, tantos hombres importantes.¿Yo tengo hoy que salir a a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar en mi programa que no soy la petera del Presidente? Fui a una reunión a las 11:30 con permiso, con protocolos”, manifestó.

“Lo que hice ni siquiera fue por mí, porque tenía trabajo y tenía trabajo por delante, pero nuestra industria estaba muerta, como sigue estando muerta, venía de meses de estar muerta. No hice nada malo. No entiendo este ataque. No me lo merezco y necesitaba aclararlo. Nada más”, concluyó.

Dejá tu comentario