Charlize Theron y Alfonso Cuarón se unen para un nuevo proyecto de Amazon

Espectáculos

Se trata de Jane, película que examina la vida familiar del icónico escritor de ciencia ficción Philip K. Dick

La ganadora del Premio de la Academia Charlize Theron y el cineasta ganador de varios Premios de la Academia Alfonso Cuarón producirán la película llamada Jane. El filme examinará la vida familiar del pionero escritor de ciencia ficción Philip K. Dick, para Amazon Studios. Isa Hackett, hija del escritor, también será parte del proyecto.

Jane se anuncia como una historia sobre la relación única de una mujer con su gemelo brillante pero problemático, que también es Philip K. Dick, el célebre novelista detrás del material fuente de Blade Runner ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, junto con títulos tan icónicos como A Scanner Darkly y The Man in the High Castle, que también han sido adaptados para la pantalla. Mientras intenta rescatar a su hermano de situaciones tanto reales como imaginarias, Jane se sumerge cada vez más en un mundo fascinante creado por él. La película sería protagonizada por Theron, y dirigida por Cuarón.

“La historia de 'Jane' ha estado conmigo desde que tengo memoria. Jane, la hermana gemela de mi padre que murió pocas semanas después de nacer, estaba en el centro de su universo”, dijo Hackett en un comunicado.

“Como corresponde a un hombre con su imaginación única, esta película desafiará las convenciones de una película biográfica y adoptará la realidad alternativa que Philip K. Dick deseaba tan desesperadamente, una en la que su amada hermana sobrevivió más allá de las seis semanas de edad. Es su historia la que contaremos, su lente a través de la cual lo veremos a él y su imaginación. No hay mejor manera de honrarlo que concederle su deseo, aunque solo sea para la pantalla. Estoy inmensamente agradecida por la asociación y la brillantez que brindan Charlize y Alfonso. Su apoyo, particularmente con esta historia profundamente personal, significa más para mí de lo que podrían imaginar”.

Dejá tu comentario