2 de diciembre 1999 - 00:00
"ASTERIX Y OBELIX"
-
Dura 90 minutos y es una bomba de suspenso en Netflix: la película sobre una mujer obsesionada con la música y su vida cada vez más siniestra
-
Estas son las 10 parejas de famosos de Hollywood que tenían una pésima relación mientras trabajaban juntos
Arielle Domsbayle como Arielle, lástima que apenas aparece, el perro, y uno que hace de Caius Bonus, cuya cara realmente parece salida de una historieta. No muchos más. Haciendo el personaje principal, Christian Clavier se las arregla. Como Obelix, en cambio, Gerard Depardieu tiene el físico, pero transformó el porte, el carácter, la mirada.
•arodia
Algo similar pasa con la escenografía. Después de un comienzo que parodia aquellas viejas películas «de romanos» de hace más de treinta años, la aldea se presenta del peor modo, parece de un forzado teatro musical, y, lo que es peor, de un musical americano. Por suerte, del lado romano está Roberto Benigni, haciendo de malo y farfullando en francés. También hay algunos chistes y situaciones para niños, algunas frases incisivas y la idea atendible de clonar a Laetitia Casta. Los chicos pueden disfrutar con algunas escenas de mamporros y con un episodio de circo romano que roba ideas de Mad Max y de Indiana Jones. Quienes ya no lo son, se van a cansar. De todos modos, siempre se puede volver a los libritos de Asterix, que se venden baratos.
Dejá tu comentario