Esmeralda Mitre: "En mi casamiento mi papá me dijo 'Callate, el protagonista soy yo'"

Espectáculos

Su padre Bartolomé Mitre, ex director de La Nación, murió este año antes de que empiece la cuarentena, y la actriz recordó la anécdota en una entrevista.

Esmeralda Mitre está participando en el programa Cantando 2020, donde estrellas de la televisión y el cine compiten mediante su voz con un estilo similar al Bailando por un Sueños, y estuvo realizando entrevistas para contar cómo se está preparándose para algo tan complicado como puede ser el cantar en televisión en vivo. Y en una de sus apariciones en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, la mediática contó una anécdota sobre su casamiento y como su padre, el ex director del diario La Nación Bartolomé Mitre, que falleció en marzo pasado antes de que se instaure la cuarentena, quiso tener el protagonismo y hasta retó a su hija por “acaparar la escena”.

Según explicó, en un momento de su boda con su ex esposo Darío Lopérfido, su padre le dijo: "Callate, el protagonista soy yo". A esto, la mediática le habría respondido indignada: “¡Pero la que se casa soy yo!”. “Ese era mi padre, un ego enorme”, dijo entre risas y lágrimas.

Esmeralda Mitre.jpg
Esmeralda Mitre contó una divertida anécdota de su casamiento con su padre Bartolomé Mitre, quien falleció en marzo justo antes de que comience la cuarentena.

Esmeralda Mitre contó una divertida anécdota de su casamiento con su padre Bartolomé Mitre, quien falleció en marzo justo antes de que comience la cuarentena.

Igualmente, aclaró que está en proceso de superar el duelo y que el aislamiento le sirvió para realmente entender sus sentimientos y poder hacer la paz con ellos. "Creo que sí, la cuarentena ayudó mucho, hice un duelo, tuve días muy oscuros y unas seis o siete noches sin poder dormir”, explicó Mitre, a quien se la veía visiblemente emocionada.

Además, contó que por suerte llegó a despedirse de su padre antes de que iniciara la cuarentena. “Volví de hacer temporada en Las Grutas, lo vi y después lo llamé cuando empezó el coronavirus. Me pareció raro, me decía ´te amo, te amo´, como cinco veces”, cerró la actriz. Esmeralda Mitre participa del programa Cantando 2020 junto con Nicolás Serraiti, compitiendo con otras 19 parejas para poder ganar "el sueño" que desean realizar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario