24 de enero 2008 - 00:00
Berlín exhibirá un documental argentino
-
Netflix confirmó el elenco de la serie continuación de "Peaky Blinders" liderado por Jamie Bell
-
Milei le cantará a Fátima Flórez en un evento organizado por Roberto Piazza
Los grandes maestros del tango de «Café de los maestros», documental de Miguel Kohan que se exhibirá en la sección Panorama de la Berlinale, donde también se verá «La rabia», de Albertina Carri.
Por su parte, la primera película del apartado Panorama Special será la coproducción israelí-franco-germana «Lemon Tree», de Eran Riklis, que relata la trágica historia de una palestina, propietaria de un campo de limoneros que da directamente al territorio israelí.
La sección de documentales de Panorama será inaugurada por «A Jihad for love», de Parvez Sharma, una película que lleva a la pantalla uno de los principales temas, junto a la música, de esta edición de Panorama: la tragedia de aquellos que viven en países en los que los derechos humanos quedan anulados, ya sea mediante la ley o la moral. Producida por Sandi Dubovski, autor de «Before G-d» sobre el mundo de los judíos ortodoxos, va dirigida al mundo islámico y a sus representantes, indicaron los responsables de la Berlinale.
Otros films de temática parecida son «Das andere Istambul» (El otro Estambul), de Dondü Kilic, «East/West-Sex & Politics» de Jochen Hick, «Improvvisamenre linverno scorso (De pronto, el último invierno), de Gustav Hofer y Luca Ragazzi y «The glow of white women» de Yunus Vally.
Completan la participación hispanoamericana de Panorama este año la producción mexicano-estadounidense «Sleep Dealer», de Alex Rivera, la española «Eskalofrio» de Isidro Ortiz, y «Transsiberian» una coproducción española, alemana, británica y lituana protagonizada por Eduardo Noriega.




Dejá tu comentario