Britney Spears dio a luz a su segundo hijo

Espectáculos

La joven cantante pop estadounidense Britney Spears tuvo a su segundo hijo este martes, dos días antes de que su primogénito con el artista Kevin Federline, cumpliera un año, informó la revista People.

Citando una fuente cercana a la familia, la publicación -considerada el medio oficial de los artistas- anunció que Spears dio a luz por cesárea a un segundo varón esta tarde en un hospital de Los Angeles (oeste).

La princesa del pop, de 24 años y su esposo, de 28, anunciaron el embarazo en mayo pasado, cuando el pequeño Sean Preston tenía sólo ocho meses de nacido.

Este es el segundo hijo para la cantante y el cuarto para su esposo, quien con su ex esposa, la actriz Shar Jackson, tuvo a Kori, de 4 años, y Kaleb de 2.

Britney Spears, que se lanzó al estrellato en 1999 con la canción "Baby one more time" y vendió desde entonces 60 millones de discos, puso entre paréntesis su carrera desde hace más de un año para dedicarse a su familia, aunque se encuentra regularmente presente en las revistas especializadas en la vida de las celebridades.

Federline, quien integró el grupo de baile que acompañaba a la princesa del pop, tuvo un estreno mediático hace dos semanas en la entrega de unos premios musicales donde interpretó un extracto de su futuro disco de rap, "Playing with fire", que despertó tantos comentarios semi positivos como duras críticas.

Dejá tu comentario