Increíble: fans de Britney Spears aseguran que fue reemplazada por un clon

Espectáculos

Seguidores de la estrella pop difundieron en TikTok la versión de que fue sustituida por otra persona. Las razones de la teoría conspirativa.

Usuarios de TikTok aseguran que Britney Spears fue reemplazada por un clon. Increíble pero real, a través de esa red social, seguidores de la cantante aseguran que la ven distinta a la que participó en "Baby... one more time" y por tanto fue "sustituida".

Tal como sucedió con Avril Lavigne, un grupo de seguidores de la cantante Britney Spears lanzaron a internet una historia que asegura que la princesa del pop fue sustituida por un clon o una imitadora.

La idea conspirativa surgió a través de TikTok, donde los jóvenes usuarios de esa red social indican que la artista «fue sustituida» por una doble de riesgo, ya que, aseguran, su apariencia y su forma de comportarse actualmente no coincide con las que tenía antes.

Además, la conspiración incluiría la posible muerte de la verdadera Britney Spears, por lo que habría sido suplantada por su familia para evitar las pérdidas económicas que le significaría a ellos que la cantante no genere más ingresos.

Sin embargo, cabe destacar que Spears inició su carrera con tan solo 16 años y llegó a la cima con «Baby… one more time», que se estrenó en 1998. Actualmente, la cantante tiene 41 años, por lo que los años también pasaron para ella, aunque los más jóvenes no lo crean.

Algo parecido sucede con el comportamiento de la artista, ya que en los últimos años se la ha visto desmejorada en plena pelea por su tutela personal y con algunos problemas vinculados a su salud mental. Todos hechos que, sin duda, generan cambios en el aspecto de las personas.

La teoría conspirativa sobre la muerte de Avril Lavigne

Por descabellado que suene, una teoría similar ronda a la cantante Avril Lavigne. Es que, también a través de internet, algunos seguidores aseguran que la estrella original murió a los 19 años y fue suplantada para seguir obteniendo ganancias económicas.

La teoría fue viralizada por el blog brasilero «Avril esta morta», creado por fans de la «Avril original», donde se compilan datos y anécdotas que refuerzan esta creencia. Los seguidores aseguran que, hace unos veinte años, el abuelo de la cantante murió por lo que ella se sumió en una profunda tristeza y decidió quitarse la vida.

La artista habría sido «sustituída» por una actriz llamada Melissa Vandella, para que la disquera siguiera lucrando con la imagen de la cantante.

Dejá tu comentario