"Camp Rock" llega al teatro en forma de musical

Espectáculos

Disney Theatrical Productions (DTP), la división responsable de éxitos como "El rey león", "La bella y la bestia" y "Mary Poppins", debutará con "Camp Rock: el musical", una adaptación teatral de la Película de Disney Channel, "Camp Rock" y "Camp Rock 2: The Final Jam", con canciones de ambas películas y una historia basada en la secuela que estrenará próximamente.

La versión teatral es un musical de setenta minutos basado en el argumento de "Camp Rock 2: The Final Jam", con más de doce exitosas canciones de ambas películas musicales.

Este es el segundo trabajo conjunto exitoso entre DTP y Disney Channel. En 2007, DTP creó y llevó de gira "High School Musical: on stage" por Estados Unidos, Europa y Asia.

Esta nueva adaptación escénica de Disney, tiene un guión de Faye Greenberg y Robert Freedman (adaptado del guión cinematográfico original de Dan Berendsen y el equipo de Karin Gist & Regina Hicks, basado en los personajes creados por Karin Gist & Regina Hicks y Julie Brown & Paul Brown), y música original que incluye las canciones de "Camp Rock" y de diez canciones de "Camp Rock 2: The Final Jam", con adaptación, arreglos y producción de David Lawrence.

Steve Fickinger, vicepresidente de Creative Development & Licensing dijo sobre este anuncio: "Como alguien que descubrió su pasión por el teatro de muy pequeño, me emociona saber que les daremos a los jóvenes la oportunidad de representar 'Camp Rock' en las escuelas y en los teatros locales en todo el país. Tomamos las canciones más exitosas y el apasionante argumento de la Película Disney Channel y realizamos la versión teatral para que los estudiantes puedan llevarla al escenario de sus ciudades natales. Esta nueva licencia les ofrecerá a una cantidad infinita de jóvenes la posibilidad de entrar al mundo teatral, que es increíblemente gratificante".

"Esta adaptación les ofrece a los niños y a los adolescentes de todas las comunidades del mundo la posibilidad de experimentar 'Camp Rock' de forma más profunda, a la vez que el tema central de la película, que es el trabajo en equipo para obtener los mejores resultados, se ve reflejado en la experiencia de montar en escena un espectáculo", dijo Adam Sanderson, vicepresidente senior de Brand Marketing, Disney Channels Worldwide.

Sobre "Camp Rock: el musical"

Este verano, en el campamento, todos esperaban música y la mejor diversión de sus vidas. Pero el nuevo y ostentoso Camp Star, del otro lado del lago, ahora amenaza la continuidad de Camp Rock. Para mantener las puertas abiertas, Mitchie redobla la apuesta: ¡reúne a sus amigos Camp Rockers y los pone en forma para el enfrentamiento final! Este nuevo musical, hará estallar los escenarios con más de doce canciones, incluyendo This Is Me, Can't Back Down, It's On, y We Rock.

Dejá tu comentario