Coronavirus: famosos encabezan una campaña de concientización

Espectáculos

Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg y Tomás Fonzi son algunos de los artistas que participan en la campaña que se emite en los medios públicos.

Una nueva campaña de concientización para frenar los contagios de Covid-19 comenzó a emitirse en los Medios Públicos, apelando a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.

La acción busca crear conciencia sobre la necesidad de evitar encuentros entre familiares y amigos; Chango Spasiuk, Tomás Fonzi. Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici y G Sony fueron los primeros en poner su voz en esta nueva campaña que cuenta con el apoyo de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) y se que se emite en Televisión Pública, Radio Nacional, Agencia Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar.

Comprometidas con la necesidad de comunicar la gravedad de esta patología, diversas personalidades populares, con la colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), participaron de esta campaña en la que relatan historias reales y piden a la población que siga cuidándose en aislamiento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario