Después de hacer bailar a más de 40.000 personas en el Planetario para recibir la primavera -con Nathy Peluso como invitada de lujo- Camping continúa su recorrido y desembarca durante enero y febrero en la Patagonia argentina.
Camping Festival vuelve a Bariloche con una nueva edición: Conociendo Rusia, Juana Molina y más
Tres noches en Cirse Club del Lago, a orillas del Nahuel Huapi, con una curaduría que fusiona lo urbano, el pop y lo electrónico en una experiencia inmersiva frente al lago y las montañas.
-
El Festival de Cine de Berlín reveló que el director Win Wenders será presidente del jurado en su próxima edición
-
La película "The Smashing Machine" confirma su fecha de estreno en HBO Max
Este verano llega una nueva edición del festival.
Este verano, Bariloche celebra la cuarta edición de Camping, un festival íntimo, vibrante y al aire libre, en uno de los escenarios naturales más lindos del país. Tres noches en Cirse Club del Lago, a orillas del Nahuel Huapi, con una curaduría que fusiona lo urbano, el pop y lo electrónico en una experiencia inmersiva frente al lago y las montañas.
La cita es el 24 de enero, el 31 de enero y el 8 de febrero para vivir tres noches de música en un entorno natural inusual, con el paisaje del sur como escenario. Las entradas están disponibles a través de Feverup.com.
Camping Festival y una nueva edición en Bariloche
En cada fecha, Camping Festival despliega un universo propio con una propuesta narrativa y audiovisual de vanguardia: seis horas de música en vivo, DJs musicalizando la jornada, propuesta gastronómica, y un ambiente relajado guiado este año por grandes artistas de la escena nacional.
Conociendo Rusia, abrirá este ciclo abrirá desde la canción y la inconfundible voz de Mateo Sujatovich; luego llegará Juana Molina, referente de la experimentación y la búsqueda sonora; y cerrará esta edición Bandalos Chinos, que construyó un sonido propio y reinterpretó el pop desde una sensibilidad contemporánea. Además, completan esta gran propuesta de verano Juana Aguirre, La Valenti, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones, Lara91K y UTAH.
A lo largo de 10 años, Camping se consolidó como un semillero en diálogo permanente con Buenos Aires: un punto de encuentro donde la música se mezcló con la arquitectura, la calle y la vida nocturna. Hoy, ese espíritu se expande hacia otra escala: no sólo un festival itinerante, sino también como una propuesta narrativa y audiovisual de vanguardia.





Dejá tu comentario