Francella, Érica Rivas y la polémica por "Casados con hijos" que no tiene fin

Espectáculos

La actriz Érica Rivas, integrante del sexteto protagónico de la versión local de la serie "Casados con hijos" que previo a la pandemia de coronavirus iba a llegar al teatro, contó que nunca se bajó del proyecto sino que fue despedida. "Me tuve que morfar que Francella me diga feminazi", aseguró.

La actriz Érica Rivas, integrante del sexteto protagónico de la versión local de la serieCasados con hijos” que previo a la pandemia de coronavirus iba a llegar al teatro, contó que nunca se bajó del proyecto sino que fue despedida y que además la tildaron de “ feminazi”. Por su parte, otra de las protagonistas de la suspendida pieza salió al cruce y desmintió a Rivas: “Nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. Me sorprende”, dijo Florencia Peña.

En una entrevista con el diario Página 12 Érica Rivas detalló el trasfondo de su desvinculación: “Yo no me fui, a mí me echaron. Me tuve que morfar que Francella me diga feminazi. Y yo soy la loca, histérica, la diva”.

En la nota, la actriz añadió: “Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp, a la vez que hacían público un mail privado”.

Según ella, el conflicto se desató cuando pidió aggiornar ciertos chistes e incluir una mirada de género en los mismos: “Yo pedía que buscáramos opiniones, una asesoría. Ese mail lo mandé después de que me llegaran unos mini guiones para hacer avances por radio y la verdad es que no entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer”.

Sobre su despido, Rivas concluyó: “Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho, me decían: ‘No seas pan amargo’. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”.

Por su parte, Florencia Peña contradijo a su excompañera de elenco y aseguró: “Yo tengo una mirada feminista sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres”.

La mudanza de “Casados con hijos” de la televisión al teatro contaba con libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón y la dirección de Guillermo Francella.

Dejá tu comentario