Casados con hijos: los divertidos bloopers del detrás de escena de su nuevo video viral

Información General

Tanto Flor Peña como sus colegas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un video de los problemas de conectividad que tuvieron a la hora de grabar un episodio de la familia Argento a través de la plataforma Zoom.

Luego del anuncio de que Casados con Hijos volverá en versión teatral recién en enero de 2021, ya que se pospusieron las funciones programadas para este año por la cuarentena obligatoria, los fanáticos de la serie esperan ansiosos todo tipo de novedad o adelanto sobre cómo será el proyecto. Para calmar las aguas, Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Darío y Luisana Lopilato grabaron unos divertidos episodios que subieron a sus cuentas personales en las redes sociales.

El primero, titulado “FLOR DE PEPEANDEMIA. Una videochantada y enseguida volvemos”, muestra a la familia Argento comunicándose por videollamada y bromeando sobre la imposibilidad de salir debido al aislamiento. El sketch fue escrito por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky, y lo editó Renzo Berecoechea.

Casados con hijos - FLOR DE PEPEANDEMIA.mp4

Pero luego, en una jugada divertida, decidieron subir un nuevo video en el que muestran el detrás de escena y todos los errores de la grabación que tuvo lugar en la plataforma Zoom. Desde Darío no pudiendo conectarse y las bromas de Guillermo y Florencia hacia su compañero, hasta la desconexión repentina de Luisana, el humor estuvo presente incluso antes de que comenzara oficialmente la acción.

Casados con Hijos - Bloopers.mp4

A pesar de la polémica en relación al personaje María Elena interpretado por Érica Rivas, la producción sigue trabajando en virtud de una temporada teatral que promete ser un hito en la historia del teatro argentino. En relación a la baja, Flor Peña, en diálogo con la revista Gente, aclaró: “Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario