Cierra "Gran Hermano" con sólo $ 100.000 de premio al encierro

Espectáculos

Varias novedades hoy en la televisión. Vuelve a las 13 Mirtha Legrand a «América», con un almuerzo inaugural que tendrá al abonado de los estrenos, Enrique Pinti, acompañado por Moria Casán. Si bien querían a los dos protagonistas de «Bailando por un voto», esto es, Casán y Nito Artaza, éste no quiere dar notas para seguir diluyendo el escándalo Milone. Tampoco lograron concretar la idea del productor de Mirtha su nieto Nacho Viale, quien había sugerido una mesa especial desde Martínez, el día de la final de «Gran hermano», con un viaje en helicóptero hasta la casa. Pero la megaproducción se fue complicando y se conformarán con la clásica mesa y nueva apertura que tendrá a Legrand desde el Palacio Sans Souci de San Fernando con 8 cambios de vestuario.

La conductora hizo declaraciones el fin de semana y, a propósito de la TV, dijo que «Gran Hermano» lo ganaría Juan y que en «Bailando por un sueño» le diría a Barbieri: «Carmencita calmate, lo importante en esta carrera es que el público te quiera. Que no hable más de su físico".

En relación a esos programas, la final de «Gran Hermano» anunciará hoy a la medianoche al nuevo ganador del reality, que se llevará 100 mil pesos y un auto 0 kilómetro (¿cuánto le queda al canal en cambio? ¿no es desproporcionado después de más de 3 meses de esclavitud?). El «Gran Hermano» con famosos llegaría el próximo lunes.

La competencia para el realityserá «Bailando por un sueño» y la eliminación de alguna de la parejas sentenciadas: Flavia Palmiero, Soledad Fandiño o la «Hiena» Barrios.

Además presentará Tinelli a las participantes de «Patinando por un sueño» entre las que se cuentan Marina Calabró, Evangelina Carrozo, y Ximena Capristo entre otras. Esta semana, con el axé, volverán a la pantalla los nuevos reyes del rating, Nina Peloso y Raúl Castells.

Dejá tu comentario