"Dalíland": Ben Kingsley será Salvador Dalí

Espectáculos

El actor de "La lista de Schindler" interpreta al pintor durante su vejez, mientras que Ezra Miller (Liga de la Justicia) encarnará al artista en su juventud. Dirige Mary Harron (American Psycho).

Ben Kingsley, ganador del Oscar por “Gandhi”, encarnará a Salvador Dalí en una película que se centrará en su matrimonio con la artista Gala Éluard, su eterna musa. Mientras que Ezra Miller será quien ponga el rostro a Dalí en flashbacks que nos mostrarán su viaje a Estados Unidos en 1940. El papel de su esposa Gala estará interpretado por Barbara Sukowa y a Avital Lvova.

El film, que llevará el titulo “Daliland”, dirigido por la cineasta Mary Harron, finalizó su etapa de producción durante la última semana en el Reino Unido. Christopher Briney interpretará a un joven estadounidense llamado Frank que entrará a trabajar como ayudante del pintor. Rupert Graves, Andreja Pejic y Suki Waterhouse completan el elenco.

Situada en los 70 en España y Estados Unidos, la historia seguirá la intensa relación de la pareja en los años en los que su vínculo comenzó a resquebrajarse a través de la mirada de un joven que asiste a Dalí mientras se prepara para una exposición.

Temas

Dejá tu comentario