1 de abril 2015 - 08:43
Cines británicos advierten similitud de "Relatos Salvajes" y tragedia de los Alpes
-
Disney sorprendió con la secuela de una de las series distópicas más escalofriantes de los últimos años
-
Millones ya la vieron: la película de Prime Video que se convirtió en un éxito a pocos días de su estreno
"Relatos Salvajes", en el centro de la polémica
El film, producido por el español Pedro Almodóvar y dirigido por Damián Szifrón, empieza "con un cuento breve, de venganza salvaje, ambientado en un avión (horriblemente inoportuno, de hecho, dado el desastre aéreo de esta semana en Francia)".
El crítico Mark Kermode, de la BBC y The Observer, también elogiaba el film pero avisaba: "Relatos salvajes" es "chocante e incisiva como un cuchillo, pero tengan en cuenta lo siguiente: la tragedia de los Alpes arroja una sombra inesperada sobre la parte inicial".
El documentalista James Jones explicó en Twitter que la película era "brillante" pero que la escena del avión le "puso un poco enfermo".
La pregunta que se hicieron muchos espectadores es si Lubitz pudo haberse inspirado en el film. "Todos los que fueron al cine querían discutirlo después. Todos me preguntaban, '¿creés que el copiloto vio la película?'", explicaba en Twitter Serena Braida.



Dejá tu comentario