19 de abril 2012 - 19:38
Comenzó la Feria del Libro
-
Crecen las versiones sobre quién sería la artista que cante el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
-
¿Volverá a cantar el himno? La respuesta de Lali tras el pedido de sus fans para la final del Mundial 2026
La 38ª edición del evento cultural puede ser visitada hasta el 7 de mayo
Se trata de un territorio tecnológico en donde los visitantes podrán entrar en contacto con libros electrónicos y experimentar con los propios sentidos los diferentes dispositivos de lectura disponibles en el mercado.
Con respecto a las actividades de hoy, además de la inauguración oficial también se desarrollarán una serie de interesantes conferencias y presentaciones de libros.
Editorial Aguilar presentará desde las 19 el libro "Sanaciones milagrosas", de Lita Donoso, mientras que editorial Paidós lo hará con el "30/40 La Gran Oportunidad", de Eduardo Chaktoura.
En tanto, la Embajada de Suecia ofrecerá una conferencia sobre la obra de Tomas Tranströmer, Premio Nobel de Literatura 2011.
Organizado por la Asociación Abogados por la Justicia y la Concordia, a partir de las 20:30 tendrá lugar una mesa redonda bajo el lema "Coloquio sobre la Justicia", donde participarán Jorge Vanossi, Luis M. Bandieri y Juan C. Cassagne, con la coordinación de Jorge Asís.

