Con charlas y presentaciones, llega la tercera edición de la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

Espectáculos

Con más de 100 actividades programadas entre las que se destacan las participaciones de Darío Sztajnszrajber, Soledad Barruti, Rep y Pedro Saborido, el lunes próximo abrirá la tercera edición de la Feria del Libro de Malvinas Argentinas que funcionará hasta el 10 de octubre.

Entre talleres, lecturas, dramatizaciones y shows, la lectura será protagonista durante diez días en el municipio bonaerense y convocará a un amplio público a recorrer los stands en el predio municipal ubicado en Avenida Presidente Perón 4276.

Organizada por la Fundación el Libro y por el municipio, la Feria se llevará a cabo en un espacio de más 1.700 metros cuadrados, contará con más 60 stands y con áreas especiales para presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general. Además, los visitantes recibirán un diario impreso con la programación y contenidos más relevantes.

Por otra parte, los alumnos del distrito, de los niveles inicial, primario y secundario, que asistan en el marco de una visita institucional recibirán un "chequelibro" de $600, que podrán usar en los stands de la Feria de Malvinas Argentinas. De esa forma, cada chico y adolescente de Malvinas Argentinas, en edad escolar, podrá irse de la Feria con un libro.

La programación completa está disponible en el enlace: https://www.el-libro.org.ar/fundacion/feria-del-libro-de-malvinas-argentinas-programacion/

Dejá tu comentario