2 de diciembre 2022 - 09:36

Durísimo momento: a Stefy Xipolitakis no la dejaron entrar a pileta en Qatar

Stefy Xipolitakis quiso ir a una pileta en Qatar, pero no la dejaron entrar por la brevedad de su malla. Subió el traspié a las redes sociales.

Vicky Xipolitakis no pudo usar un canje en Qatar. 

Vicky Xipolitakis no pudo usar un canje en Qatar. 

El Sol

La modela y/o mediática Stefanía “Stefy” Xipolitakis tuvo un fuerte traspié durante su estadía en Qatar, donde sigue las alternativas del Mundial de fútbol, al ser rechazada en el ingreso a una pileta, porque al parecer su malla era demasiado breve para las costumbres locales.

Al parecer, la hermana de Vicky Xipolitakis asistió este miércoles al estadio 974, donde jugó la Selección ante Polonia, y a su regreso intentó buscar el relax en un spa local que le cedió un canje. Pero fue rechazada inmediatamente.

Ante semejante contratiempo, la mediática no logró su cometido y grabó un video en donde expuso a la responsable del lugar mediante una serie de historias, en donde se la aprecia con la camiseta argentina y por debajo con una malla en tonalidad beige.

“¿Cómo ‘miércoles’ me tengo que vestir para entrar a la pileta?”, cuestionó a la encargada del lugar, quien le recalcó que debía tener ropa que le cubra los brazos y algo de las piernas.

“Tipo short”, tradujo Xipolitakis al tiempo que la mujer le insistió que su vestimenta no era la adecuada para permanecer allí.

Sin demostrar enfado, la modelo sonrió y remató: “La cagué toda, olvidate”.

Acto seguido, para superar el mal trago, la Xipolitakis menos conocida terminó por dirigirse hacia otra sala para ser atendida por masajistas y degustar un té marroquí.

vicky.mp4

Las estrictas normas del Estado qatarí

El Estado qatarí, musulmán como los demás países árabes, cuenta con una serie de reglas que le prohíben a cualquier dama “enseñar los hombros, utilizar vestimentas con escotes pronunciados y pantalones demasiado cortos, al igual que bikinis”. Al parecer, en lugares cerrados, estas normas se hacen extensivas incluso a las turistas que llegaron con motivo del Mundial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar